abril 26, 2024
Publicidad
agosto 2, 2018 | 158 vistas

Rubén Jasso.-

Con paso firme y la mirada puesta en lograr cosas grandes al final de la temporada, el equipo Viento Libre sumó otra victoria en la Liga Santander Premier dentro de la categoría de Segunda División al superar de manera contundente al Deportivo Vallejo por marcador de ocho goles a cero.

El compromiso se desarrolló justamente en el campo del ejido Viento Libre, donde los felinos contaron con el apoyo de una numerosa porra que los impulsó desde el primer minuto y celebró de manera efusiva cada uno de los goles.

Los jugadores de Vallejo trataron de acomodarse para cerrar espacios pero la verticalidad y precisión de pases de los locales terminó por imponerse, sumándose la efectividad cada vez que se plantaban frente a la portería.

Finalmente, los dirigidos por “El Tigre Mayor”, “Chicho” y Manuel “Papi” Rojas, aprovecharon la condición de local para sumar los tres puntos en el partido de la jornada 16 de la Liga que dirige Benito Valdez Coronado.

Nuevamente lucieron en ofensiva Ismael “El Palillo” García y Alcides “El Junior” Aguilar con tres anotaciones cada uno, cerrando la cuenta Luis Pineda y el experimentado Leo Edwin Castro con un gol más.

 

Comentarios