abril 25, 2024
Publicidad

Desentierran ataúd de un bebé y descubren la verdad

agosto 2, 2018 | 2519 vistas

Honduras.- El desentierro de un ataúd reveló las mentiras que por más de nueve meses sostuvo una mujer a su pareja, sobre un supuesto embarazo.

La mujer se hizo pasar por embarazada durante nueve meses y le informó a su pareja que se trataba de gemelos; sin embargo, tras el supuesto parto, dijo que uno de los bebés murió, llegó con un ataúd en brazos y realizó velorio y entierro para el supuesto pequeño.

Ella dijo haber dado a luz a dos niños en el Hospital Escuela en Jamastrán y posteriormente, realizó el entierro de su hijo.

El consternado padre decidió desenterrar el ataúd durante la noche y se llevó una nada grata sorpresa.

El ataúd contenía solamente un muñeco, la mujer no dejó que nadie abriera el ataúd durante el entierro argumentando que en el hospital se lo señalaron así.

Aseguran que ella buscaba retener a su pareja con el supuesto embarazo.

Los hechos ocurrieron en la aldea El Coyolar, en el valle de Jamastrán, El Paraíso, informó Sistema Integrado Digital.

Rosa María se trasladó fuera de la aldea para dar a los a sus hijos, después le habló a su pareja, Melvin, diciéndo que uno de los niños murió. La familia de Melvin alistó la casa para velar al niño, informaron medios locales.

Ella llegó haciendo una buena actuación de sufrimiento y con el ataúd sellado. El hombre preguntó por el otro bebé y ella dijo que se había quedado en el hospital.

Con Información de: El Debate 

Comentarios