abril 19, 2024
Publicidad
agosto 3, 2018 | 148 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (Agencias)

La actriz Regina Blandón y el standupero Roberto Flores, realizaron un video donde confirmaban que están separados, pero no por las razones que se dieron a conocer hace unos días a través de una revista de circulación nacional y que provocó un revuelo en redes sociales.

Lo anterior ya que aseguraban que el ex esposo de la actriz la dejó por otro hombre; Blandón dijo que era terrible que en pleno 2018, cuando todo el mundo presume del amor, el respeto y tolerancia, usen la palabra bisexual como ofensa.

A esto Flores comentó que él no es bisexual y la actriz no le revisó su celular, pero tampoco se ofendió porque trataran de usar eso en su contra porque “todos somos personas, todos somos iguales”.

La actriz conocida por su papel como “Bibi” en “La Familia Peluche”, aclaró que no le deben dinero a su papá y confirmó que sí están separados pues están pasando por una situación difícil, como todas las parejas. Roberto añadió que fue un principio de año muy complicado pues ambos tenían mucho trabajo y agendas muy diferentes.

 

 

Comentarios