abril 20, 2024
Publicidad
agosto 3, 2018 | 91 vistas

Alberto de la Garza.-

A escasos días de iniciar con el ciclo escolar 2018-2019 en la capital del estado, y buscando apoyar la economía de las familias deportistas, el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez estará realizando la entrega de kits escolares a los delegados de las Liga de Futbol del Rastro y La Presita.

Así lo informó el mismo Rivera Rodríguez quien mencionó que será el próximo martes en la respectivas juntas con los delegados donde se hará la entrega de estos kits para apoyar a las familias de los deportistas quienes entre semana y cada fin de semana re reúnen para practicar la disciplina del futbol.

Los mismos kits escolares constarán de mochila, cuadernos, lápices, plumas, regla, compás, entre otros artículos que los estudiantes utilizan durante su rutina diaria y que los ayudará para arrancar con el nuevo ciclo escolar que está a punto de iniciar.

Cabe mencionar que en la Liga de Futbol que se juega en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Carlos Adrián Avilés’ coordinada por Carlos Rodríguez, participan un total de 17 equipos con el mismo número de delegados que asisten a las juntas, mientras que en La Presita de Jaime Hernández son 12 delegados.

“Lo que queremos es ayudar a las familias de los deportistas con estos kits escolares, y sea una motivación para los niños, no solamente apoyamos al deportista, sino también a sus familias como en esta ocasión que lo estaremos haciendo en próximas fechas”, señaló Rivera Rodríguez.

Es importante recalcar que la Liga de Futbol en el Rastro se juega domingo tras domingo en la Colonia Libertad a donde se dan cita una gran cantidad de familias para divertirse observando los partidos, mientras que en La Presita los juegos se realizan entre semana para activar las instalaciones deportivas.

 

Comentarios