abril 25, 2024
Publicidad
agosto 3, 2018 | 245 vistas

El cuerpo de un hombre fue localizado en el patio de un domicilio de la colonia Ferrocarril Poniente por residentes del sector quienes dieron aviso a las autoridades.

Los hechos se suscitaron a las 10:30 horas de ayer en las calles Ricardo Flores Magón, entre Lucio Blanco y callejón Diez.

El occiso fue identificado como Rubén “N”, de 40 años, por familiares políticos y amigos quienes se entrevistaron con las autoridades ministeriales.

En el patio de la casa, los vecinos observaron a Rubén acostado y al hablarle no les contestó por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo atendieran.

Los socorristas le trataron de dar los primeros auxilios y al revisarle el pulso se percataron que no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizará la necropsia de ley.

En el lugar, los vecinos dijeron que el occiso estaba enfermo de cirrosis y que aparte le daban ataques epilépticos por lo que las autoridades presumen de que se trate de una muerte natural.

Y OTRO MUERE EN OBRA NEGRA               .CABEZA DESCANSO

Autoridades ministeriales encontraron el cuerpo de un hombre al parecer golpeado con un objeto contundente y en avanzado estado de descomposición en el interior de una casa en obra negra.

Fue a las 13:30 horas de ayer cuando una llamada anónima alertó a las autoridades estatales sobre una persona sin vida en una vivienda en construcción ubicada en la calle Daly, del fraccionamiento Daly, a un costado de la colonia Alta Vista.

Al ingresar a una de las recámaras, los policías estatales observaron el cuerpo de Luis (N), de 60 años de edad aproximada, al cual a simple vista se le apreciaban golpes en la cabeza y también un tubo al parecer con el que fue atacado.

Los agentes acordonaron la propiedad con cinta amarilla y hablaron a las autoridades correspondientes por lo que al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los criminólogos ingresaron a la casa para recabar las evidencias y practicar algunas pruebas periciales y químicas.

Una vez concluyendo con el trabajo de campo y fotográfico, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue.

Los agentes investigadores se entrevistaron con Iván Castilla Orozco, quien dijo que el occiso tenía alrededor de 15 años viviendo en ese lugar donde se encargaba de cuidar material y herramientas para la construcción.

Agregó que «Don Luis» como lo conocían sus compañeros, era trabajador de la obra en el fraccionamiento, pero al parar la construcción de las casas, éste se quedó como vigilante en el lugar.

Indicó que la víctima constantemente consumía bebidas embriagantes y que en ocasiones los vecinos se quejaban que se la pasaba gritando en las noches.

 

 

Comentarios