Inauguran Feria del Regreso a Clases

0
39

En coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la Feria de Regreso a Clases 2018 en la plaza Constitución de la Zona Centro, la cual reune a más de 20 proveedores de papelería y uniformes, que ofertan artículos escolares a bajo costo en beneficio de la economía familiar.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de la presidenta municipal Alma Laura Amparán quien en su mensaje señaló que con esas acciones su gobierno trabaja muy cerca de la gente y refrenda su compromiso con la educación y las familias altmirenses, al ofrecer más y mejores becas escolares, más obras para reforzar la infraestructura educativa y esquemas complementarios que mejoran la formación académica de los alumnos para que ningún niño o joven se quede sin estudiar por falta de recursos u oportunidades.

En Altamira -dijo- promovemos sin reservas la educación en completa afinidad con la filosofía de nuestro gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien fortalece este rubro como piedra angular para el crecimiento y progreso de una mejor sociedad, pues al impulsar juntos la educación de calidad, marcamos el camino de una sociedad más justa, ordenada y equitativa.

“Por segundo año consecutivo, en Altamira efectuamos conjuntamente con la Profeco esta Feria de Regreso a Clases, donde se ofertan a precios muy accesibles y competitivos, los útiles escolares que se requieren para beneficiar y apoyar la economía de las familias altamirenses. Esta actividad la estaremos realizando tanto en Altamira como en Villa Cuauhtémoc para comercializar las mejores marcas de artículos escolares a toda la población, con precios debidamente regulados y supervisados por la Profeco’’, expresó.

Amparán Cruz agradeció y reconoció el esfuerzo de los proveedores que participan en esta expoferia por hacer sinergia con la autoridad y ofrecer importantes descuentos en la venta de uniformes, mochilas, zapatos, tenis, cuadernos, lápices y demás artículos muy necesarios para este regreso a clases, ofreciéndose además exámenes de la vista y cortes de pelo completamente gratuitos.

Por su parte, la delegada de la Profeco en Tamaulipas, Martha Guevara de la Rosa indicó que destacó el apoyo de la alcaldesa Alma Laura Amparán para la realización de la Feria de Regreso a Clases 2018 que busca apoyar, de la mejor manera posible, la economía de las familias.

También estuvieron presentes, el director del Sistema DIF, Filiberto Segura Acosta, en representación de la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán; las regidoras presidentas de las comisiones de Desarrollo Económico y Educación, Marta Puga Coronel y Ángela Vega Herrera.

Comentarios