abril 25, 2024
Publicidad
agosto 3, 2018 | 104 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen partido es el que se espera para este sábado en el Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez al disputarse la final de ida en la categoría 2005-2006.

La lucha por el campeonato de Liga iniciará a partir de las tres de la tarde en el campo dos del citado sector, estando frente a frente los equipos Deportivo L-20 y Abarrotes Daniel.

Ambos conjuntos hicieron bien las cosas durante el torneo regular y esperan coronar su buena temporada con el título en este certamen que dirige Carmelo Ramírez Avelino.

Por otra parte, el domingo se disputará la última jornada en la categoría 2007-2008, desarrollándose la actividad en el campo dos a partir de las 9:00 horas cuando se enfrenten las Chivas y los Rayos, líder y sublíder de la tabla con 51 y 49 puntos respectivamente, de ahí que se anticipa un partido reñido porque estará en juego la primera posición de la tabla.

Guerreros y Gunners chocarán enseguida y en punto de las 12 del mediodía, los Guerreros entrarán en acción de nuevo para medirse ante La Roja, que es el colero de la Liga con tres puntos apenas.

A las 15:00 horas, Juventus va contra Gutiérrez, luego Roger hará lo propio frente a los Abarrotes Dos Hermanos, enseguida Roger jugará de nuevo pero ahora contra Veracruz, mientras que Farah y Garguis se verán las caras a partir de las 18:00 horas.

En la categoría 2003-2004, la jornada se desarrollará el sábado, moviéndose la pelota en el campo uno a partir de las 9:00 horas cuando se midan Villarreal y Cuervos, luego Deportivo Diana va contra Deportivo General pero a partir de las 18:00 horas y el General repite una hora después pero frente al Deportivo Las Flores.

En el campo dos, a las 11:00 se enfrentan Dortmund y Atlético Nacional, seguido del duelo entre Chicos de Barrio con América de Juárez, mientras que a las 14:00 horas será turno de Abarrotes Daniel y la Jaiba Brava.

Comentarios