marzo 29, 2024
Publicidad

Logran el triunfo Cuadra y Chabelita

agosto 3, 2018 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido bastante entretenido fue el que protagonizaron el miércoles La Cuadra y Los Primos en la Liga de La Presita, ganando los primeros por marcador de cuatro a uno en este torneo que se juega entresemana y que lleva por nombre “Licenciado Rubén David Rivera Rodríguez”, mismo que ha tenido gran aceptación entre los aficionados al futbol de ese sector de la Ciudad y que se encarga de coordinar Jaime Hernández.

Los jugadores de La Cuadra salieron dispuestos a asegurar las tres unidades y para eso cerraron espacios al rival, mismo que intentaba armar jugadas para emparejar el trámite del partido pero les faltaba clarificar en la última zona.

La figura del encuentro sería Ricardo Nava al firmar un triplete en su cuenta personal, mientras que Hugo Martínez aportó la cuarta anotación.

El gol de la honra por parte de Los Primos fue de Edgar Morales.

De esta manera La Cuadra se llevó las tres unidades y se afianza en esta competencia que se juega de lunes a viernes por las tardes.

En otro encuentro donde hubo feria de goles, Deportivo Chabelita derrotó 5-3 a Fusión Ramy, brindándose al máximo los dos conjuntos en busca del triunfo, dando como resultado un juego de ida y vuelta que agradó bastante a los aficionados.

Por el cuadro ganador destacó el delantero Cristian Labastida al hacer un “hat trick”, mientras que Miguel Muñoz y Leonel Sánchez cerraron la cuenta.

Fusión Ramy nunca bajó los brazos pero se quedó corto en el marcador, anotando Paul Santana un doblete y Rodrigo García un gol más para establecer el 5-3 definitivo.

Comentarios