marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 3, 2018 | 391 vistas

Tres personas fallecidas entre ellas menores de edad dejó como saldo una trágica volcadura registrada en la carrera que conduce a la zona sur, las causas presuntamente la pinchadura de un neumático.

Los hechos ocurrieron ayer en el kilómetro 74 de la carretera Tampico-Mante casi llegando a Estación Manuel.

Fueron testigos de los hechos quienes marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la pronta intervención de los cuerpos de auxilio además de las autoridades.

Los primeros en llegar a la escena fueron personal de Protección Civil de González, Cruz Roja mexicana de Tampico, Madero, Altamira y Estación Manuel.

Técnicos en urgencias médicas de las diferentes corporaciones dieron los primeros auxilios alrededor de ocho personas de las cuales cuatro de ellas fueron trasladadas al hospital de Mante.

Los lesionados son Dasha “N” de siete años, Yadiel “N” de diez, Jorge Armando “N” de tres años y Estefanía “N” de 28 años de edad.

Todos ellos presentaban golpes y heridas en casi todo el cuerpo por lo que quedaron internados en el mencionado nosocomio del municipio de Mante Tamaulipas.

Rescatistas señalaron que lamentablemente en el lugar perecieron dos personas entre ellas dos menores y otra más que murió en el trayecto.

Con los antes mencionados también viajaba Josué quien manifestó que el accidente ocurrió cuando uno de los neumáticos traseros se reventó lo que provocó la tragedia.

Según trascendió todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de Cadereyta, Nuevo Léon rumbo al municipio de Tampico, Tamaulipas.

A la altura del kilómetro 74, poco antes de llegar a Estación Manuel, el neumático estalló lo que provocó que perdieran el control y abandonaran la superficie de rodamiento hasta volcar en repetidas ocasiones.

Durante el accidente dos personas fallecieron en el lugar y las demás resultaron seriamente lesionadas siendo trasladadas al nosocomio cuatro de ellas.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron del accidente inmediatamente detuvieron su marcha para tratar de ayudar a los tripulantes mientras que otros tomaron su teléfono celular para marcar al número de emergencia 911.

Minutos más tarde autoridades federales llegaron al lugar solicitando la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

Cuerpo de emergencias de diferentes municipios se congregaron en el lugar para prestarle ayuda a los heridos.

Tan sólo el mes pasado se registraron tres accidentes consecutivos, todos ellos por causas en averías en los neumáticos dejando como saldo poco más de 12 personas heridas.

Al lugar acudió la Unidad General de Investigación para tomar conocimientos y una vez que se levantaron las evidencias correspondientes los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

En tanto que la unidad fue enderezada por una grúa y posteriormente trasladada al corralón.

 

Comentarios