abril 16, 2024
Publicidad
agosto 3, 2018 | 133 vistas

PUEBLA, Puebla, agosto 2 (Notimex)

“En la vida hay que arriesgarse, proponer y aventarse, por eso lanzo mi segundo sencillo que consiste en una balada, justo en un momento en el que el reguetón está en auge”, dijo la cantante Myriam Montemayor, quien fue alumna de la primera generación de “La Academia”.

Mencionó que para ella no es honesto ni congruente hacer cosas solo por encajar, por eso sigue su convicción por interpretar balada, cantarle al amor y al desamor, “porque esos temas nunca pasarán de moda”.

“Gracias a Dios y a Luis Miguel regresó el romanticismo, todo era reguetón. La verdad es que las grandes canciones, los grandes intérpretes y los grandes compositores no pasarán de moda, y hay que seguir en ese camino”, comentó.

La intérprete agregó que a ella le gustan las canciones demandantes en cuestión interpretativa y vocal, por ello es que ha seleccionado de manera minuciosa cada una de las canciones que integrarán su próximo disco “Irracional”.

“Pienso sacar tres o cuatro sencillos a través de las plataformas digitales antes de dar a conocer todo el material discográfico de manera física. El primero fue ‘Irracional’, luego ‘Basta’, el tercer tema será ‘Dale Veneno’ y el cuarto ‘Tengo ganas’, será algo así como un orden cronológico de emociones en drama queen”, adelantó.

Respecto a la nueva edición del programa de televisión “La Academia”, la ex alumna recomendó a los participantes que sean muy honestos con lo que hacen, “creo que para poder conectar con el público tienes que ser muy honesto con tu forma de ser y con tu trabajo. Hacer las cosas con pasión y con el corazón, porque la música es eso”.

 

 

Comentarios