marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 3, 2018 | 127 vistas

Alberto de la Garza.-

Queriendo dejar en el olvido el mal resultado obtenido la semana pasada en Cancún, Quintana Roo donde cayeron cuatro goles por uno ante los Potros de Hierro del Atlante, esta noche Correcaminos saldrá ante Cafetaleros de Tapachula en busca de demostrar que solo fue un mal paso y no es lo que mostrará el equipo durante este semestre.

Este encuentro se estará desarrollando en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, correspondiente a la jornada tres del Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX, en donde Correcaminos y Cafetaleros saldrán por los tres puntos de la semana en Ciudad Victoria.

Cafetaleros, actual campeón del Ascenso MX dirigidos por Irving Rubirosa, llegan a la Capital del estado sin conocer la victoria en el torneo de Liga ya que en la jornada uno en calidad de visitante enfrentaron a los Potros UAEM y cayeron tres goles por uno, mientras que en la dos de local empataron a dos tantos ante Cimarrones.

Por otra parte, Correcaminos dirigido por Juan Carlos “La Pájara” Chávez arrancó con el pie derecho su participación en el Ascenso MX y como local al derrotar dos goles por uno ante el Atlético Zacatepec, mientras que en su primera visita ante el Atlante perdieron cuatro goles por uno.

En cuanto a posiciones se refiere, el equipo azul naranja llega ubicado en la posición número diez con un total de tres unidades, con una victoria y una derrota, mientras que Cafetaleros está en el lugar 13 con un solo punto tras un empate y un partido perdido.

 

CARLOS IBARGÜEN LLEGA AL ‘CORRE’

 

Tal cual lo había adelantado la directiva de Correcaminos al inicio del Torneo Apertura 2018, dos refuerzos más llegarían al club y este jueves se confirmó la segunda contratación siendo Carlos Ibargüen quien defenderá ahora la playera azul naranja en el presente semestre de la competencia.

Carlos Alberto Ibargüen Hinojosa es delantero de 22 años nacido en Valle del Cauca, Colombia y proviene del Club Cortuluá de su natal Colombia. Cabe destacar que ya jugó en nuestro país para Bravos de Juárez. Además fue seleccionado nacional Sub-20 por su país en el Mundial de la categoría celebrado en Nueva Zelanda.

Anteriormente ha defendido las playeras de Cortuluá, Independiente Santa Fe y el Independiente de Medellín, y ahora vestirá la playera de Correcaminos en la Liga de plata del futbol mexicano.

Comentarios