abril 26, 2024
Publicidad
agosto 3, 2018 | 166 vistas

Gran movilización entre autoridades y elementos pertenecientes al departamento de Protección Civil Regional se originó para la búsqueda de una personal de la tercera edad que desde hace dos días se había extraviado en la sierra de Gómez Farías, Tamaulipas.

Trascendió que el extraviado responde al nombre de Santos Martínez Trejo quien cuenta con 79 años de edad y es habitante del ejido Ojo de Agua perteneciente al municipio de Gómez Farías.

De acuerdo con los primeros informes, esta persona había salido el pasado lunes de su vivienda para visitar a un familiar sin embargo al transitar por la sierra para llegar a Ocampo, se extravió.

El departamento de Protección Civil de ese mismo municipio recibió el llamado de auxilio por parte de los familiares del septuagenario dando inicio a las labores de búsqueda sumándose a ellos vecinos de ese sector, así como personal de Protección Civil Regional y de la Policía Estatal.

El afectado indicó que al ir caminando tomó una vereda equivocada y al percatarse de que no había llegado al sitio que buscaba decidió esperar para no exponerse siendo localizado posteriormente por los rescatistas que al valorarlo no presentaba lesiones solo inicios de deshidratación.

 

Comentarios