¿Sin dinero?

0
32
HOLLYWOOD, CA - APRIL 11: Actor Charlie Sheen arrives for the premiere of Dimension Films' "Scary Movie 5" at ArcLight Cinemas Cinerama Dome on April 11, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images)

LOS ÁNGELES, EU., agosto 2 (Agencias)

El actor Charlie Sheen reconoció que está pasando por problemas económicos, incluso aseguró que no puede mantener a sus cuatro hijos por lo que pidió a la Justicia bajar los montos de manutención, esto de acuerdo a una publicación de un medio estadounidense.

Además se indicó que el actor presentó solicitudes para modificar sus cuotas alimentarias a Denise Richards y Brooke Mueller en documentos judiciales a los que accedió ese medio; Sheen, que comparte dos hijas con Richards y gemelos con Mueller, afirma que no puede cumplir con los pagos mensuales.

Lo anterior debido a que “no ha podido encontrar un trabajo estable” y ha sido incluido en “la lista negra de la industria del entretenimiento” por lo que ha sufrido una “reducción significativa” de sus ganancias y se encuentra en una “grave crisis financiera” con menos de diez millones de dólares a su nombre.

 

Comentarios