marzo 29, 2024
Publicidad

Aparatoso accidente, conductor sale herido

agosto 4, 2018 | 156 vistas

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, dejó como saldo un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer en un conocido fraccionamiento. La Delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron en avenida Del Valle con calle Bugambilias del fraccionamiento Del Valle.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al conductor de un vehículo. Técnicos en urgencias médicas señalaron que lesionado presentaba golpes en casi todo el cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.

Peritos de Tránsito que tomaron conocimiento del caso, señalaron que en el accidente participa un automóvil Dodge Avenger y una camioneta Renault Duster.

Según trascendió en el lugar, el accidente ocurrió cuando la camioneta Renault circulaba de poniente a oriente por Avenida Del Valle y poco antes de llegar a la calle Bugambilias redujo su velocidad, siendo impactado en la parte posterior por el vehículo Dodge Avenger, el cual circulaba en el mismo sentido.

Tras el impacto, ambas unidades perdieron el control y se proyectaron contra unos señalamientos. El perito de Tránsito local dijo que la Camioneta derribó los señalamientos, mientras que el Avenger se estrelló contra un poste propiedad de Teléfonos de México (Telmex) el cual derribó en su totalidad.

Residentes del lugar inmediatamente reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, pidiendo la presencia de una ambulancia. Mientras Técnicos en Urgencias Médicas daban atención al conductor, los agentes de Tránsito procedieron hacer las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Debido a que las unidades quedaron muy dañadas, fue necesaria la presencia de una grúa particular para retirar los vehículos de lugar, así como los objetos que quedaron regados en la zona, por lo cual, también se vio afectada la circulación vehicular.

Tránsito local dijo que los daños materiales fueron cuantiosos ya que las unidades sufrieron serios daños al igual que los señalamientos y el poste.

 

Comentarios