abril 27, 2024
Publicidad
agosto 4, 2018 | 132 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (Agencias)

El actor Gael García Bernal, el cantante Maluma y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera serán los primeros artistas en contar con una producción en español de YouTube Originals.

YouTube anunció el viernes que expandirá su portafolio de series y películas originales con nueva programación dirigida al público global, y sus primeros proyectos en español serán protagonizados por estos astros.

El anuncio llega dos días después del lanzamiento del documental de YouTube Music “J Balvin – Redefining Mainstream”, hablado en inglés. El mexicano García Bernal es conocido en México por sus múltiples cintas, tales como “Amores perros” o la serie “Mozart in the Jungle”.

Maluma, es uno de los exponentes colombianos más populares de la música urbana latina, tiene más de 17 millones de suscriptores en YouTube y cinco videos con más de mil millones de visitas en la plataforma.

Niño de Rivera, en tanto, ha realizado especiales para Comedy Central y Netflix, así como una exitosa gira de presentaciones en México. Su canal de YouTube tiene más de 300 mil subscriptores.

 

 

Comentarios