abril 24, 2024
Publicidad
agosto 4, 2018 | 5971 vistas

Redacción El Diario

 

Ciudad de México, México. – A más de un mes de que se dieron los resultados de las elecciones, el ex candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, se ha esfumado de la vida pública.

 

La última vez que salió al aire, fue en una entrevista a los medios de comunicación en donde mencionó que reconocía su derrota ante el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, de allí en adelante no ha tenido presencia ni en las redes sociales.

 

En su cuenta de Twitter, en donde aún mantiene su perfil como el “Candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República”, su último mensaje fue el 28 de junio, mismo día de su cierre de campaña.

 

Tras el triunfo de AMLO, los miembros de la Partido Acción Nacional (PAN), salieron a decir que se venían cambios dentro de su organismo, incluso, algunos líderes han dicho que se habla de refundar el partido, sin embargo, Anaya no tuvo participación alguna en esto.

 

Anteriormente, en redes sociales circuló un video en donde se le ve a Ricardo supuestamente haciendo un llamado a su equipo laboral, tratando de convencerlos de que no le quitaran el mando del Partido.

 

Hoy en día, el actual dirigente del PAN es Damián Zepeda, luego de quitarle el puesto a Ricardo Anaya, sin embargo, ha trascendido que, a finales de agosto, pedirá la licencia para asumir el cargo de Senador de la República.

 

Comentarios