abril 20, 2024
Publicidad
agosto 4, 2018 | 169 vistas

Abel Guzmán

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El fin de semana trajo consigo una serie de accidentes provocados por ebrios automovilistas, en esta ocasión un sujeto terminó de cabeza y con las 4 ruedas de su mini camioneta hacia arriba.

El percance fue reportado a la línea de emergencias alrededor de las 7:10 horas en el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Guerrero en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

Se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y de ASL, así como elementos del área de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

A la llegada de las autoridades localizaron una camioneta Chevrolet Tornado color blanco con placas de circulación del estado de Nuevo León, la cual se encontraba llantas arriba sobre uno de los carriles del bulevar.

El personal de emergencias rápidamente brindó los primeros auxilios al conductor del vehículo, quien fue identificado como Joel Francisco «N», sin que las lesiones que presentaba ameritaran su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.

Según informaron los elementos de Tránsito, en el interior de la unidad motriz emanaba fuerte olor a cerveza y detectaron algunos botes de esta misma bebida alrededor de la camioneta.

La volcadura se registró debido al exceso de velocidad a la que se desplazaba la unidad de oriente a poniente por el bulevar Adolfo López Mateos y metros antes de llegar al cruce con la calle Guerrero el conductor perdió el control del volante, impactando los neumáticos con un objeto fijo hasta volcar de manera aparatosa.

Joel Francisco fue canalizado a las instalaciones de la Dirección de Tránsito para los exámenes de alcoholemia y determinar si manejaba bajo los influjos del alcohol, en tanto que la camioneta fue trasladada a las instalaciones del mesón de la localidad.

Comentarios