marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 4, 2018 | 116 vistas

LOS ÁNGELES, California, agosto 3 (Agencias)

A un año del divorcio entre el actor Chris Pratt y la actriz Anna Faris, el protagonista de la cinta “Jurassic World”, dejó en claro que su relación con la periodista y escritora Katherine Schwarzenegger (hija del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger) no es solo algo pasajero.

De hecho al paso de las semanas, la relación entre ambos no ha hecho otra cosa que fortalecerse, especialmente después de que ambos se dejaran ver hace unos días mientras jugaban en el parque con el hijo del actor, el pequeño Jack de cinco años.

“No han llegado a pasar un día entero separados desde que se confirmara la relación y Katherine ha tenido la oportunidad de ver a Jack en múltiples ocasiones. Parece que lo suyo se está afianzando a pasos agigantados, no podrían estar más unidos a día de hoy”, aseguró una fuente cercana a una revista estadounidense.

En el transcurso de esta semana, Chris, Katherine y Jack han hecho varias apariciones en las calles de Malibú, California con las que ha dejado en claro la buena relación que tienen entre ellos. Mientras que el lunes los tres acudieron a la iglesia y, posteriormente, a disfrutar de un refrescante helado.

 

Comentarios