abril 19, 2024
Publicidad
agosto 4, 2018 | 159 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tres pasajeros terminaron bañados en sangre después de que el chófer de carro de la Ruta Tampico Playa en el que viajaban iba a exceso de velocidad y se estrelló contra la base tubular de un enorme poste frente a la refineria Francisco I Madero.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7 de la mañana, sobre la avenida Francisco I Madero, esquina con la calle Nicolás Bravo, en los límites de la colonia Miguel Hidalgo e Hipódromo de la Urbe Petrolera.

El chófer del carro de ruta Tampico Playa, Nissan tipo March, color blanco con placas de circulación del transporte público, iba circulando de sur a norte rumbo a la playa.

Los pasajeros dijeron a los tránsitos que iba manejando a exceso de velocidad y repentinamente perdió el control y se subió al camellón central y se estrelló contra el poste.

Tras el impacto el chófer y los tres pasajeros terminaron heridos y estaban sangrando abundantente.

Minutos más tarde al sitio arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de ciudad Madero para atender a los lesionados.

Luego de brindarles los primeros auxilios fueron llevados al hospital civil de Madero, donde quedaron internados.

Los peritos en turno de la delegación de tránsito de Madero, ordenaron que una grúa se llevará al mesón municipal el carro de ruta y el chófer responsable está rindiendo su declaración por las personas que lesionó por manejar sin precaución.

Comentarios