abril 26, 2024
Publicidad

Siete años de Ximena

agosto 4, 2018 | 122 vistas

César Reyna.-

Rodeada de sus seres queridos fue como la simpática Ximena Jacqueline Ávila Rodríguez festejó sus siete años de vida con una increíble albercada donde la acompañaron amigos y familiares, esto en fechas recientes.

Sus invitados se dieron cita en una conocida palapa al norte de esta Ciudad, los cuales al arribar al lugar se dirigían a la cumpleañera para felicitarla y colmarla de buenos deseos.

Sus papás fueron los encargados de organizar esta celebración, y tuvieron el bien de invitar a tíos, primos familiares, así como a las grandes amistades y compañeros de la escuela de la cumpleañera.

Con el excelente clima Ximena y sus seres allegados aprovecharon para darse un buen chapuzón en la alberca para complementarlo con la buena música, la rica comida que se sirvió y por supuesto la buena compañía.

Entre los asistentes que se dieron cita para acompañar a la festejada estuvieron sus abuelitos Modesto Ávila Urbina, María del Socorro Medina Puga y Guadalupe Saldierna.

Al final del festejó todos los presentes le entonaron las tradicionales mañanitas a la festejada, quien sopló un velita más. ¡Muchas felicidades!

 

Comentarios