abril 19, 2024
Publicidad

Sigue serie final en San Francisco

agosto 4, 2018 | 117 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En el ejido San Francisco se vive un gran ambiente con eso de jugarse el segundo de la serie final de la Liga Regional de Beisbol perteneciente al municipio de Hidalgo, porque “Los Panchos” que adelantan la serie con uno ganado, reciben a La Nueva Unión de San Carlos en un partido que ya se comenta en todo el ejido San Francisco, plaza netamente beisbolera por tradición.

Del ambiente que se vive en estos momentos en el ejido San Francisco, don Abel Garza, muy ligado a la Liga Regional nos informa que en verdad se nota entre la afición una gran animación porque sus queridos “Panchos” jugarán en casa y ante su público, motivo por el cual toda esa afición va a estar presente en el parque de pelota para animar al equipo local a ganar este segundo duelo y así coronarse en casa.

Pero son nueve entradas donde jugadores del equipo La Nueva Unión vienen dispuestos a sacarle el triunfo a los temidos “Panchos” y es muy probable le entreguen la pelota a su As de la serpentina como es el chamaco Irving Carriles y así forzar un tercer juego que se dice, en caso de que así sea, se efectuará en cancha neutral.

Por su parte Ángel Martínez el alto mando del San Francisco quizás repita con Isaac Martínez, esto para asegurar la victoria, será en verdad un duelo de pitcheo que nadie debe perderse, porque tanto locales como foráneos van a echar todo en aras de la victoria.

Respecto al ampayeo que va a responsabilizarse en este segundo de la serie, don Abel Garza dijo ayer que todo hace suponer serán umpires de la marquetera Ciudad de Linares, Nuevo León, porque ya les han trabajado y los managers han quedado conformes con su labor arbitral, del partido afirmó don Abel Garza se anuncia para eso de las 14:00 horas.

 

Y referente al segunda fuerza, este domingo va el tercero y definitivo de la serie, San Francisco contra Los Ángeles y Peñuelas ante Villagrán.

 

Comentarios