marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 4, 2018 | 107 vistas

LOS ÁNGELES, California, agosto 3 (AP)

El actor Irrfan Khan es un astro de Bollywood y un camaleón en Hollywood que se ha movido entre ambos mundos con facilidad durante décadas, trabajando con todo el mundo, desde Mira Nair hasta Wes Anderson y Ang Lee, y robando escenas en cintas ganadoras de Oscar o taquillazos por igual.

Pero todo eso ha quedado en pausa mientras se somete a un tratamiento en Londres por un tumor neuroendocrino, una rara forma de cáncer y aunque la vida de Khan ahora es muy diferente a lo que era apenas hace unos meses, todavía tiene películas por estrenarse en las que trabajó el año pasado, incluyendo “Puzzle”.

La cinta independiente del productor nominado al Oscar Marc Turtletaub trata sobre una esposa suburbana sofocada, interpretada por Kelly Macdonald, que forma un vínculo con un hombre más cosmopolita (Khan) debido a su afición compartida a los rompecabezas.

“Estuve buscando una experiencia personal en la que pudiera dedicarme y tener más sustancia de la que pudiera salirme de mí mismo y meterme en algo desconocido. Este personaje tiene complejidad y una rara imprevisibilidad en la que él mismo no sabe hacia dónde van las cosas y se encuentra en un estado de limbo”, dijo Khan.

 

Sobre su condición de salud dijo: “He visto la vida desde un ángulo completamente diferente. Uno se sienta y ve el otro lado y eso es fascinante; la vida te avienta retos. Pero he comenzado a creer en el modo que esta condición me ha probado; me ha probado realmente en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual”.

 

Comentarios