Brutal patada en el futbol de Perú

0
255

Este 2 de agosto durante un partido en el estadio de Moyobamba, donde se disputaba la fecha 10 del torneo Apertura, el fútbol peruano escribió una bochornosa página de su historia.

En el minuto 24 del primer tiempo, el mediocampista de Comerciantes Unidos, Edison Kuncho, después de una batalla intensa por la pelota con el defensor Jesús Rabanal le pegó una patada en el cuello.

En las imágenes se puede ver que en el momento del golpe brutal, la pelota se encontraba entre las piernas de Rabanal, por lo cual muchos opinan que la patada fue realizada intencionadamente. Parece que el árbitro estuvo de acuerdo, al reaccionar de inmediato mostrando al jugador de los ‘Violetas’ la tarjeta roja.

Rabanal pudo incorporarse después de unos instantes, aunque su estado causó bastante preocupación a todo el estadio. El partido terminó con la derrota del equipo Comerciantes Unidos 2 a 0, que lo dejó en el último lugar de la tabla.

La agresión de Kuncho ha sido repudiada en las redes sociales, donde los internautas han tachado la acción del futbolista de “criminal”, “violenta”, “loca” y “terrible”.

 

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios