abril 25, 2024
Publicidad
agosto 5, 2018 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Dos jugadas claras que terminaron en el fondo de la portería cuando apenas se jugaban los primeros minutos, permitieron al Deportivo Rangel ganar por dos goles a uno a Titanes en actividad del Torneo de Verano de Copa UAT en lo que se refiere a la categoría Bip Bips.

El encuentro se desarrolló el jueves en el campo cuatro de la Villa de Tamatán, donde el conjunto rojo abrió el marcador en el primer minuto de juego por medio de Cristian Zúñiga al cobrar de buena manera un tiro libre, obligando a Titanes a modificar su planteamiento inicial para buscar el empate.

Sin embargo, el equipo dirigido por Víctor García Pérez, que presentaba niñas en su mayoría y solo dos niños, no terminaba de acomodarse cuando ya estaban recibiendo el segundo gol luego que Flavio Álvarez sacó un disparo de media distancia que le hizo “un extraño” a la portera de Titanes, Paulina Posada para ponerse arriba dos por cero.

Conforme pasaron los minutos, el equipo de Titanes empezó a adelantar sus líneas y se plantaron varias veces frente a la portería de Rangel que cuidaba Oliver Márquez, pero la ansiedad por resolver antes de tiempo, hacía que los pupilos de Víctor García dejaran escapar varias opciones claras de anotar y de acercarse en el marcador.

Finalmente y luego de varios intentos, Leonardo Corral acortaría distancias para Titanes antes de llegar al descanso, teniendo algunas opciones más para empatar por medio de Fernanda Morales, quien se caracteriza por cobrar de gran manera los tiros de castigo, además de otras oportunidades en la parte complementaria que resolvieron bien los integrantes del Deportivo Rangel.

El marcador se mantuvo 2-1 hasta el final y de esta manera el conjunto rojo se llevó las tres unidades en disputa, colaborando también en el triunfo, Oliver Márquez, Cristian Jalomo, Mario Flores, Cristian Muñiz, Gerardo Ricardo y Jorge Jalomo.

 

Comentarios