abril 26, 2024
Publicidad
agosto 5, 2018 | 283 vistas

Rubén Jasso.-

Una tarde redonda fue la que tuvieron el pasado jueves los integrantes de El Rebaño FC al superar de manera inobjetable por marcador de ocho goles a dos a Road Runners 2005 al disputarse una jornada más del Torneo de Verano de la Liga Infantil y Juvenil Copa UAT.

El campo cuatro de la Villa de Tamatán fue el escenario de este compromiso de la categoría Bip Bips donde los pupilos de Froylán Gómez entendieron a la perfección la idea de su técnico y desde el primer minuto buscaron el balón para generar jugadas de peligro sobre la portería de los naranjas que cubría Alan Manuel.

Poco a poco el dominio de El Rebaño se fue haciendo más notorio y comenzaron a sumar anotaciones mientras que Road Runners 2005 no lograba acomodarse y continuamente les ganaban las espaldas a sus defensores para que los jugadores de azul se plantaran una y otra vez frente al marco naranja.

El trámite del partido fue similar en los dos periodos y de esta manera El Rebaño FC estableció el marcador de 8-2 para sumar tres puntos más en esta justa veraniega que está próxima a concluir.

Los goles de El Rebaño FC fueron obra de Luis Amaya con un triplete, mientras que Edson Basoria aportó dos y Noel Álvarez, César Carranza así como Diego Reyna, hicieron el resto.

Road Runners 2005 acortó por medio de Jesús Anaya y un autogol de Axel Galván, participando también por el cuadro ganador, Juan Medina, Emilio López, Eduardo Lerma, Alan Lozano, Miguel Valdez, Axel Galván, Gael Saucedo y Carlos Gómez.

Sergio Alejandro Perales Vargas se encargó del trabajo arbitral, cumpliendo bien con su labor.

 

Comentarios