abril 25, 2024
Publicidad

Kenia celebró cuatro añitos

agosto 5, 2018 | 264 vistas

César Reyna.-

El pasado viernes 27 de julio la pequeña Kenia Guadalupe, festejó sus cuatro años de vida con una increíble fiesta de cumpleaños, donde estuvo acompañada por sus seres queridos.

La temática de esta celebración fue de la Patrulla de Cachorros serie animada favorita de la cumpleañera, quien muy contenta recibió a sus invitados, los cuales le obsequiaron muchos regalos.

Esta fiesta de cumpleaños se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas al centro de esta Capital, lugar al que llegaron familiares y amiguitos de la festejada, a quien la felicitaban con abrazos y buenos deseos

Todos los presentes disfrutaron una rica comida acompañada de bebidas que se ofrecieron, además pudieron degustar la gran cantidad de aperitivos en la mesa de snacks, y por supuesto el rico pastel que pudieron degustar los presentes.

Entre los presentes estuvieron su mami Elena Granados, sus abuelitos Norma Soto y Arturo Granados, así como sus tíos José y Valeria, de igual manera la acompañaron sus padrinos Fernanda Corral y Luis Enrique Granados.

De esta manera fue como Kenia tuvo un lindo día al llegar a su sexto aniversario de vida.

¡Muchas felicidades!

Comentarios