abril 25, 2024
Publicidad
agosto 5, 2018 | 269 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 50 establecimientos comerciales participarán en la feria de regreso a clases, que se realizará los días 17, 18 y 19 de agosto en la plaza Hidalgo donde se ofertarán útiles escolares, uniformes, ropa y calzado, adelantó Juan Carlos González Alanís.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria añadió que si bien es un evento que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), los empresarios del ramo apoyarán la economía familiar y de paso tener un respiro tras la caída en las ventas.

«Me reportaron que había ya más de 45 comercios que participarán durante los tres días que durará esta feria del regreso a clases que organiza la Profeco, será del 17 al 19 de agosto», comentó.

Agregó el empresario que la Canaco participa además haciendo la difusión del evento, por lo que esperan que haya mucha afluencia y que la ciudadanía aproveche las ofertas que se presentarán en apoyo a la economía familiar.

«Anticipamos que al igual que anteriores ediciones de la feria los descuentos serán de entre el 20 y 40 por ciento, en comparación con otros establecimientos que están a distancia», apuntó.

González Alanís expuso que en la feria al estar todos juntos habrá más competencia entre los participantes y podrán mejorar las ofertas, dependiendo del giro del comercio o del artículo que se trate que son desde útiles escolares, ropa, uniformes y calzado.

«Los establecimientos que participan lo hacen con interés, porque se realiza en un lugar donde se da mucha afluencia peatonal hacia esa zona donde está el mercado y captan la venta», señaló.

El dirigente empresarial añadió que lo que les agrada es que hay muy buena respuesta lo que les anticipa una importante presencia de expositores, por lo que esperan que de igual forma los padres de familia acudan esos días para aprovechar los buenos precios que se les ofrecerán.

«También la feria permitirá que en estos giros comerciales se eleven un poco las ventas, después de que tradicionalmente en el periodo vacacional de verano se da un descenso del que esperamos recuperarnos en este arranque del segundo semestre del año», concluyó.

Comentarios