marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 5, 2018 | 602 vistas

Las autoridades arrestaron al sospechoso de tomarle fotos por debajo de la falda a una adolescente en una tienda Target de Cypress, California.

El incidente por el que se arrestó a Jorge A. Ibarra Jr., de 29 años, bajo cargos de invasión a la privacidad se reportó este martes a eso de las 8 p.m.

El Departamento de la Policía de Cypress fue alertada de un sujeto que estaba tomándole fotos obscenas a mujeres en el establecimiento ubicado en el 6835 de la avenida Katella.

Ismael Duarte, padre de la menor de 15 años, confrontó al sospechoso cuando se dio cuenta su hija era una de las víctimas. El padre vio al individuo mientras seguía a la menor.

Duarte lanzó al sujeto al suelo y le pateó el celular. Posteriormente, siguió al pervertido al exterior y le tomó fotos mientras huía del lugar en su auto.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran parte del enfrentamiento.

Duarte y su esposa, que también se encontraba en la tienda, llamaron a la Policía.

Ibarra, que fue detenido horas después, se mantiene encarcelado en la prisión del condado Orange y se le impuso una fianza de $25,000 dólares.

La Policía investiga si el hombre protagonizó un hecho similar horas antes en otro Target, ubicado en el 20200 de la avenida Bloomfield, en Cerritos.

 

Comentarios