marzo 28, 2024
Publicidad

Perrito sin hogar viaja en autobús

agosto 5, 2018 | 245 vistas

En Internet se ha vuelto viral un video, grabado por el conductor de un autobús cuando cumplía la ruta Alto Jahuel – Alameda, en Santiago de Chile, que muestra a un inusual pasajero en su vehículo.

El chofer, que en Facebook se identificó como Christian, contó que ese día vio un perro subir al autobús, presuntamente acompañando a un hombre, pero luego descubrió que el can viajaba solo. «Aquí lo tienen, descansando», comentó el conductor al mostrar imágenes del perrito sentado en uno de los asientos y mirando por la ventana, tal como si fuera un pasajero. «No lo quise bajar, porque debía tener frío», explicó.

Ante posibles críticas por permitir que el animal se sentara y hasta durmiera en un asiento, Christian respondió que la misma gente ensucia los asientos y bota papeles al suelo. «En cambio él disfruta de la vista, descansando», dijo el hombre. A continuación explicó que, además, ya estaban lejos del lugar donde el can subió y, de bajarlo, podía perderse.

https://www.facebook.com/cdjsonnic/videos/10217218311829492/

Luego, en un comentario bajo el video, Christian informó que dejó al perro durmiendo en el bus y se fue a una tienda a comprar comida para ambos, pero al regresar vio que su huésped ya no estaba allí. «Quizás habrá subido a otra micro», concluyó el hombre.

Reacción de los internautas

La grabación se ha hecho viral: al momento de publicar este artículo contaba con más 800.000reproducciones y había generado más de 7.000 reacciones.

«Qué lindo ver que aún exista gente de buen corazón, como usted, con estos perritos que algunas veces solo quieren descansar de las patadas», escribió una usuaria.

Otro internauta alabó: «Bonito ejemplo de amor y de respeto hacia los animales. Si toda la gente fuera como este compadre, no habría tantos perros callejeros».

«Eres una linda persona», afirmó una usuaria, añadiendo que «el mundo te recompensara con muchas cosas buenas».

Por su parte, el autor del video asegura, citado por medios locales, que lo grabó para «hacer conciencia de que nuestras mascotas también son parte de nuestra vida, son nuestra familia y no adornos o complementos para nuestra casa».

Con Información de: ActualidadRT

Comentarios