abril 25, 2024
Publicidad
agosto 5, 2018 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (Agencias)

El abogado de la protagonista de la serie “La reina del sur”, Harland Braun expuso que “Kate del Castillo espera volver pronto a México”, toda vez que desea visitar a sus amigos y a su familia, el señor Eric del Castillo y la señora Kate Trillo.

Lo anterior luego de que fueron los padres de la actriz, quienes dieron a conocer que Kate podría venir a México para Navidad, fue el abogado quien aseguró que esto es una posibilidad real, tomando en cuenta el cambio de gobierno, al entrar a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que todo lo seguirán viendo con cautela y se tomarán el tiempo necesario para que la actriz pueda volver con total confianza; “aguardamos con esperanza al nuevo gobierno en México. Sería prematuro tomar una decisión ahora, Kate tiene abogados en la Ciudad de México que la asesorarán sobre la actitud del nuevo gobierno”, destacó.

Cabe recordar que desde mayo, la Procuraduría General de la República (PGR) archivó de manera definitiva la averiguación previa que tenía en contra de la actriz luego del encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, en 2015 debido a falta de evidencias.

La Subprocuraduría Es­pecializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), autorizó no ejercer acción penal en su contra por los delitos de encu­brimiento y lavado de dine­ro, sin embargo el gobier­no federal todavía tiene una investigación pendiente so­bre su situación fiscal, para confirmar que su empre­sa, que vende tequila, no haya utilizado recursos provenien­tes del narcotráfico.

 

Comentarios