abril 16, 2024
Publicidad
agosto 5, 2018 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (Agencias)

La película de “Winnie Pooh” llamada “Christopher Robin, un reencuentro inolvidable”, fue censurada en China a pesar de que uno de sus protagonistas es el osito que muchos quieren y de que fue estrenada este fin de semana en otras partes del mundo, incluido México.

Es bien sabido que China siempre ha representando un mercado muy redituable para Disney, por la cantidad de habitantes en el país asiático, sin embargo esta vez quizá no sea así con la cinta en live-action de estos personajes.

Y es que de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el gobierno chino prohibió que Christopher Robin sea proyectada en los cines de aquel país y se debe a que los habitantes chinos comparan al presidente Xi Jinping con el carismático osito.

Según fuentes internas, las burlas y comparaciones son temas del día en China, por lo que el Presidente decidió que Winnie Pooh no sea proyectada en aquel país. Otra razón por la que China prohibió que se estrena la película es que ya hay varias cintas de Hollywood en el mercado chino en este momento.

 

 

Comentarios