abril 26, 2024
Publicidad
agosto 5, 2018 | 356 vistas

LOS ÁNGELES, agosto 05, (Agencias).- A casi dos semanas de haber sido hospitalizada por una sobredosis, la cantante estadounidense Demi Lovato reapareció en redes sociales para compartir un mensaje con todos sus fans.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la intérprete publicó un texto en donde dijo que nunca ha ocultado lo que ha enfrentado con las adicciones: “Lo que he aprendido es que la enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y no he hecho aún”.

Demi agradeció a Dios por mantenerla con vida, a sus fans por su amor, oraciones, pensamientos positivos y apoyo, que le han permitido atravesar esta etapa: “Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y al staff del centro Cedars-Sinai quienes han estado a mi lado todo este tiempo”.

“Sin ellos no estaría aquí escribiendo esta carta para todos ustedes. Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en el camino de recuperación. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y espero el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré peleando”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/Bll0V5oFNbT/?hl=es&taken-by=ddlovato

 

Comentarios