abril 26, 2024
Publicidad
agosto 6, 2018 | 264 vistas

César Reyna.-

Un domingo más en Ciudad Victoria, y que mejor que salir a pasear a los distintos lugares que nos ofrece esta hermosa Capital de Tamaulipas, siendo el Libre 17 una de las mejores opciones para ir a pasear.

El paseo que ya es toda una tradición en la localidad tiende a reunir a las familias todos los últimos días de la semana, ya que con su amplio recorrido las personas pueden pasear libremente.

Por su parte pequeñines como cada domingo aprovecharon para salir con su bicicleta, patines, patinetas, scooters para pasear sobre ruedas desde la calle Carrera Torres hasta la avenida Rosales.

Asimismo las mascotas hicieron acto de presencia con sus cariñosos dueños, los cuales debidamente los pasearon con su respectiva correa, así como con las bolsas de plástico en caso de que se requieran.

Las altas temperaturas en la ciudad siguen predominando, sin embargo, esta condición se puede contrarrestar con los árboles que se encuentran en el camellón y por supuesto, los helados, raspas y aguas frescas que los negocios locales ofrecen durante este paseo.

Hay que recordar que la Avenida Francisco I. Madero sigue en remodelación en la zona del camellón, es por eso que se les invita a todos sus asistentes tener precaución y respetar los límites de la obra.

De esta manera fue como se vivió otro Libre 17 más, el cual se encarga de reunir familias, grupos de amigos, parejas y en general a toda la sociedad victorense que hace presencia cada domingo.

Comentarios