abril 20, 2024
Publicidad
agosto 6, 2018 | 110 vistas

Víctima de traumatismo de cráneo, además de otros golpes en el cuerpo,murió un empleado después de haber sido impactado con todo y bicicleta que manejaba por un vehículo.

A la guardia de la Policía Ministerial se recibió una llamada por parte de la trabajadora social del Seguro Social de Reynosa, donde les reportaban a una persona fallecida, por lo que de inmediato los agentes investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de servicios periciales.

En el nosocomio se entrevistaron con Lázaro, quien manifestó que la persona fallecida es su suegro, quien respondía al nombre de Eusvaldo, de 56 años de edad, con domicilio en Río Bravo.

El occiso viajaba en una bicicleta sobre la Avenida Hidalgo como referencia frente a la maquiladora resortes en el municipio de Río Bravo, cuando fue impactado por un automóvil.

Posteriormente arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre siendo llevado a la clínica del Seguro Social de Reynosa.

Los doctores de inmediato procedieron a brindarle atención médica al empleado, pero desafortunadamente no le fueron encontrados signos vitales.

Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación, siendo trasladado al Semefo para que le fuera realizada la autopsia de ley.

 

Comentarios