abril 19, 2024
Publicidad
agosto 6, 2018 | 384 vistas

REYNOSA. – Una mujer y un hombre murieron al estrellar los vehículos que manejaban quedando los cuerpos sin vida en el interior de ambas unidades.

Informes proporcionados por la Policía Ministerial de Reynosa, el percance sucedió en la Carretera Ramal, a la altura del kilómetro Ocho en la colonia Anzaldúas.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a Jorge y a María, quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo además de traumatismos de cráneo que les costaron la vida.

Según dio a conocer la Policía Federal División Caminos que tomó conocimiento de los hechos, uno de los ahora occisos manejaba un automóvil marca Dodge tipo Stratus color azul por el citado tramo carretero.

Posteriormente lo estrella contra otro vehículo marca Chevrolet sin placas de circulación el cual conducía la otra persona que también resultó muerta, la cual fue identificada como María.

Tras el encontronazo ambos cuerpos quedaron prensados en el interior de cada vehículo.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que les fuera realizada la autopsia de ley mientras que las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón a bordo de una grúa particular.

Comentarios