abril 19, 2024
Publicidad
agosto 6, 2018 | 1060 vistas

Su simpatía y buen humor han colocado a esta conductora en una de las más queridas en México. Últimamente, Gali se ha ganado el papel de fashionista, pues hemos visto cómo ha evolucionado en el mundo de la moda.mas sexy que nunca

Cada vez más nos sorprende con sus impactantes looks que nos dejan a todas sin aliento; lo que la convierten en una de las mujeres más influyentes en cuanto a moda y estilo.

No podemos dejar de lado su espectacular figura que, sin duda alguna, es uno de los detonantes que provocan que la conductora luzca sus outfit de la mejor manera. Y es que Montijo ha revelado a través de sus redes sociales que para mantenerse así, el ejercicio constante y alimentación balanceada, son la clave.

Además de la actitud enérgica y divertida de esta conductora, siempre cuenta a sus seguidores cuáles son algunos de sus planes de su día a día o fin de semana. Fue así como lo hizo en esta última ocasión, pero lo que llamó principalmente la atención de los internautas, fue su espectacular y sensual atuendo.

Galilea lució un resplandeciente conjunto en tono rojo que además de ser muy fresco, la hizo lucir más linda y fresca que nunca. Lo complementó con un sombrero en tonalidad beige y accesorios dorados. Todo esto mientras disfrutaba de una refrescante bebida.

«Me encanta como te ves», «Hermoso look», «Qué linda eres, Gali», «Wow, siempre me sorprendes», «Lindo atuendo», «Te ves más joven que nunca», fueron algunos de los comentarios que desató la imagen. ¿A ti qué te parece?

Con Información de: Soy Carmín 

Comentarios