abril 27, 2024
Publicidad
agosto 6, 2018 | 661 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Debido a la racha de trágicos accidentes registrados durante el pasado fin de semana en donde se vio involucrada la ingesta de bebidas embriagantes, a partir de hoy el operativo anti alcohol se pondrá en marcha ya no solamente por las noches, será a partir de la 1:00 de la tarde cuando se implemente en diferentes sectores de la ciudad, afirmó el director de Tránsito Municipal Leoncio Ariel López Talamantes.

Cuestionado sobre las medidas a tomar por parte de la corporación de vialidad tras registrarse en los últimos días la muerte de un joven presuntamente alcoholizado en un accidente sobre el bulevar Fidel Velázquez, así como un choque múltiple con atropellamiento en la zona centro de esta ciudad que dejó al menos ocho personas heridas en donde presuntamente también estuvo involucrada la ingesta de alcohol, López Talamantes anunció el endurecimiento del también llamado “Operativo Mezcal”.

“Seguir incrementando el operativo anti alcohol ahora también por las tardes, antes era por la noche que tomaban mucho, pero como saben que a partir de las 10:00 de la noche se ponen ahora se los voy a empezar a poner a la 1:00 de la tarde”.

Y recalcó; “porque desde la 1:00 o 12:00 del día ya están tomando”.

En ese sentido, López Talamantes insistió que en el transcurso de esta semana se van a reducir los horarios para poner en operación los filtros anti alcohol; “al cliente lo que pida”, refirió.

Comentarios