marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 6, 2018 | 110 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., agosto 5 (Agencias)

La actriz Evangeline Lilly compartió con sus seguidores una de sus peores experiencias en el set de “Lost”, la serie que cambió para siempre la manera de contar historias en la televisión y que la lanzó al estrellato.

En dicha serie, Lilly interpretó a Kate Austen desde el principio al final del ciclo que se emitió desde 2004 hasta 2010, y según contó recientemente en una entrevista, aquel mal momento se produjo mientras filmaban la tercera temporada.

“En la tercera temporada, tuve una mala experiencia en el set, básicamente porque me arrinconaron para que hiciera una escena parcialmente desnuda. Sentí que no tenía otra opción en el asunto”, recordó la actriz.

“Estaba mortificada y temblaba cuando terminó. Lloraba a lágrima viva. Y tuve que seguir haciendo una escena muy fuerte”, recordando que un año después pasaría por una experiencia similar pues en la cuarta temporada, surgió otra escena en la que Kate se estaba desvistiendo.

Hay que mencionar que después de su paso por la exitosa serie, la actriz se tomó un largo descanso de la actuación y anunció que pensaba dedicarse a escribir libros para niños, pues “tenía que encontrar un lugar en el que pudiera ser feliz. Ahora puedo decir que estoy muy feliz”.

 

Comentarios