marzo 28, 2024
Publicidad

¡Lamentable! Hombre se quita la vida

agosto 6, 2018 | 283 vistas

MANTE.- Por causas que aun se desconocen, un septuagenario escapó por la puerta falsa del suicidio al ahorcarse en el interior de su domicilio donde fue encontrado por su hermana.

Los hechos se descubrieron al recibirse una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora de Ciudad Mante.

En la llamada, se daba a conocer que en el interior de un domicilio particular del municipio de Antiguo Morelos se encuentra una persona del sexo masculino sin vida.

De inmediato los Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía personal del departamento de Servicios Periciales.

A su llegada observaron en el interior de una casa construida de techo de lámina el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien llevaba por nombre Elías y contaba con 73 años de edad.

Para llevar a cabo el suicido, el septuagenario utilizó un mecate color blanco que ató a su cuello y el otro extremo a una viga de la casa.

Los agentes se entrevistaron en el lugar con la hermana de la persona fallecida, quien dijo que al ir a buscar a su consanguíneo a la casa se dio cuenta que se encontraba colgado.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación en turno, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera llevada a cabo la autopsia de ley.

Comentarios