abril 20, 2024
Publicidad
agosto 6, 2018 | 158 vistas

Dos hermanos fueron brutalmente agredidos a golpes por varios sujetos no identificados, al grado de que ambos terminaron internados en el hospital, donde uno de ellos perdió la vida.

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron el sábado en la ciudad fronteriza de Matamoros.

Adolfo Cruz del Ángel, de 35 años de edad, originario de Veracruz, residente del fraccionamiento Rinconada de Las Brisas, murió la tarde del sábado debido a los mortales golpes que le causaron varios sujetos desconocidos en la madrugada.

Cabe mencionar que su hermano Esteban Cruz del Ángel, de 45 años, también fue agredido, pero afortunadamente aún se encuentra con vida, extraoficialmente se ha informado que fue cambiado a otro centro hospitalario.

Se informó que a uno de los agredidos lo sacaron del hospital para realizarle unos estudios y a su regreso murió.

Los hermanos Cruz del Ángel fueron golpeados la madrugada del sábado en la calle Bahía de Santa María del fraccionamiento Rinconada de las Brisas, en Matamoros, desconociéndose hasta el momento la identidad de los agresores.

Cuerpos de auxilio que se trasladaron a la escena auxiliaron a los hermanos y luego los llevaron al hospital.

Del fallecimiento de la persona ya tomó conocimiento la Policía Investigadora, quien ya está recabando más información para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Comentarios