abril 27, 2024
Publicidad

México expresa sus condolencias a Indonesia

agosto 6, 2018 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (Notimex)

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó sus condolencias a Indonesia por el fallecimiento de personas derivado de los recientes sismos.

En un comunicado, la Cancillería detalló que la embajada de México en Yakarta está en contacto con las autoridades y hasta el momento no se ha reportado que haya algún ciudadano mexicano afectado.

México reiteró su solidaridad y la del pueblo mexicano con Indonesia, particularmente con los familiares de las víctimas, e hizo votos “por la pronta recuperación de las zonas afectadas”.

A su vez, el titular de la SRE, Luis Videgaray, señaló que el Gobierno mexicano expresó sus condolencias al pueblo de Indonesia por el movimiento telúrico, lo que ha ocasionado más de 80 personas fallecidas.

“El Gobierno de México expresa condolencias al pueblo y al gobierno de Indonesia por el fuerte terremoto que afectó al país, ocasionando más de 80 fallecidos. México reitera su solidaridad con los familiares de las víctimas”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter @LVidegaray.

Comentarios