abril 25, 2024
Publicidad

Por poco y acaba debajo de un tráiler

agosto 6, 2018 | 132 vistas

El conductor de un automóvil resultó con golpes leves cuando la unidad que manejaba presuntamente en estado ebriedad se estrelló contra los neumáticos traseros de un tráiler que tomó un retorno.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas y Avenida Las Torres en Ciudad Victoria.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Victoria para atender una persona del sexo masculino y el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona no fue trasladada a un hospital ya que las lesiones no ponían en riesgo su integridad física.

Por su parte el perito en turno informó que los hechos ocurrieron cuando el lesionado manejaba un automóvil en sentido de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas y al llegar a la altura de la avenida Las Torres se estrelló en los neumáticos traseros de un tráiler que en ese momento atravesaba los carriles de circulación.

Agregó el perito que la pesada unidad se desplazaba en un principio en sentido de oriente a poniente y que al llegar al cruce con avenida las Torres dio la vuelva a la izquierda atravesando los carriles de circulación por donde venían circulando el lesionado.

Automovilistas que pasaban por la zona de los hechos enseguida marcaron al número emergencia 911 para reportar lo sucedido, minutos más tarde llegó la Cruz Roja para atender al lesionado, el cual afortunadamente no sufrió lesiones graves.

Los daños materiales fueron estimados un poco más de los diez mil pesos.

 

Comentarios