abril 20, 2024
Publicidad
agosto 6, 2018 | 279 vistas

Rubén Jasso.-

Por su amplia trayectoria en beneficio del balompié en la zona centro del estado, el próximo sábado se rendirá un merecido homenaje a Javier Hernández Martínez, quien por casi 30 años ha estado al frente de la Liga de Futbol de Veteranos, reuniéndose amigos y familiares para el mencionado acto que se realizará en el campo del ejido Loma Alta.

Lo anterior fue dado a conocer por Martín Quiñones, dirigente de la Liga Zona Centro, quién forma parte del Comité organizador de dicho evento, mencionando que el homenaje se tiene programado para las 15:00 horas en el campo ya citado.

Cabe recordar que Javier Hernández Martínez cuenta con una amplia trayectoria como deportista, ya que defendió en una época la playera del legendario equipo Cuerudos, también fue promotor deportivo en la SCT en donde trabajó por muchos años y ha sido presidente de la Liga de Veteranos “Rogelio González Jurado” por cerca de 30 años debido a que los mismos equipos han visto con buenos ojos el trabajo que siempre ha realizado en ese organismo.

En el homenaje estarán presentes dirigentes de otras Ligas, Martín Quiñones de Zona Centro, Benito Valdez de la Santander Premier, Antonio Muñiz de la Intercolonial, delegados de la Liga de Veteranos, integrantes de la Escuela de Futbol Loma Alta que dirige José Luis Zapata Pesina y por supuesto, su familia y una gran cantidad de amigos.

La fiesta deportiva iniciará al filo de las tres de la tarde y se espera un emotivo acto dedicado a un hombre que durante gran parte de su vida se ha dedicado a impulsar desde distintas trincheras al balompié.

Comentarios