marzo 28, 2024
Publicidad

Se pelean con un arma blanca y de fuego

agosto 6, 2018 | 1200 vistas

JAUMAVE. – Dos lesionados uno de ellos por arma blanca y el otro por arma de fuego fue el saldo de un pleito ocurrido en un ejido.

La trabajadora social del Hospital General dio aviso a la Policía Estatal Investigadora de esta ciudad capital sobre el ingreso de dos personas lesionadas.

Tras recibir el reporte una pareja de agentes de la citada corporación se trasladó al citado nosocomio para recabar informes, y lograron saber que uno de los lesionados responde al nombre de Luis “N”, de 27 años de edad y el otro lesionado fue identificado como Jorge “N”, de 20 años de edad.

El primero presentaba una herida producida por arma blanca en el cuerpo, mientras que el segundo resultó con una herida por arma de fuego a la altura de la mandíbula.

Una vez valorados, fue necesario que ambos lesionados se quedaran internados bajo observación médica por instrucciones de los médicos que los atienden.

Los hechos donde resultaran lesionados sucedieron en el ejido San Antonio municipio de Jaumave, cuando presuntamente participaron los ahora lesionados en un pleito.

Posteriormente paramédicos de Protección Civil se encargaron de trasladarlos al nosocomio, donde su estado de salud es reportado por los doctores como estable.

Comentarios