abril 25, 2024
Publicidad
agosto 6, 2018 | 134 vistas

Vaya sorpresa la que dieron ayer los Bravos, porque salieron con los pronósticos en contra ante el poderoso escuadrón del Motel Sol, super líder de su grupo, novena que cayó ante La Tribu 10-4, para poner ahora su registro en nueve triunfos por 13 derrotas y ahora los Bravos esperan un milagro de colarse a los Play Off.

En tanto, Motel Sol con esta derrota de 10-4 sigue firme en el liderato de este grupo, pero ya amarrado para las semifinales de la Liga Municipal de Beisbol.

Este juego fue el único que se programó ayer en el Praxedis Balboa, que contó con la presencia de un reducido grupo de aficionados que dieron más emotividad al partido.

El pitcher que se llevó la victoria fue el chamaco Adrián Bolívar Salazar Benavides, tuvo a su señor padre detrás del plato que lo trabajó a las mil maravillas.

Adrián permitió cuatro carreras con seis hits, poncho a tres y regaló cuatro bases y golpeó a uno, le ganó el duelo a Adrián Sánchez y a Santos Lara.

En la ofensiva se dejaron ver por los Bravos, Reynaldo Soto de 4-3, Abelardo Delgado de 2-1, Héctor Tirado de 4-2, José Escandón, Adrián Bolívar Salazar como Alfredo Meza, también se dejaron ver con el bate al hombro.

Por Motel Sol, Eruviel Martínez de 4-2, el cátcher Luis Lozano de 4-1, Egidio “El Capi” Lara se fue en blanco: de 4-0 y vamos que Egidio es un pelotero de primer nivel, pero Adrian Bolívar lo mantuvo a raya.

Mauricio Ortiz trabajó como ampáyer en este juego y lo llevó sin mayores problemas.

Comentarios