marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 6, 2018 | 174 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Apretado triunfo consiguió ayer el equipo Genergy del profesor Jesús Vega, 5-2 la pizarra final ante el poderoso Atlanta “A” y con esta victoria mejora su estancia en la tabla general del torneo universitario de softbol categoría veteranos Grupo B marcando ahora 2-2 en GyP.

Fue el gran veterano de mil batallas y de corte estatal, nacional e internacional como es Noé Rodríguez a quien su manager Jesús Vega le entregó la pelota para ir al centro del diamante y aunque pasó ciertos apuros, finalmente se acreditó la victoria superando en el cerrado duelo a Enrique Ruiz, que hizo también un buen trabajo en la placa de las angustias.

Solamente que Noé Rodríguez tuvo mejor apoyo ofensivo, pues Gerardo Loera marcó dos hits en tres turnos, pero con gente en base.

En otros resultados de ayer, el Deportivo “Coco Cornado” B le ganó 11-4 a La Nopalera, pizarra de 11-4 con Fernando Benavides Treviño en el centro del diamante, superando a Manuel Eguía que se fue con la derrota. Y Puente Negro derrotó 9-8 al Deportivo “Coco Cornado” A, teniendo a Eric Charles como pitcher ganador y Antonio Rivera fue el derrotado.

Esta jornada dominical tuvo como escenario el Parque Deportivo “Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos registrando en las tribunas de sol y sombra una muy buena asistencia.

Comentarios