abril 19, 2024
Publicidad

Turista se ahoga en playa Barra del Tordo

agosto 6, 2018 | 590 vistas

ALDAMA.- Un empleado que acudió de vacaciones a la playa Barra del Tordo murió ahogado después de meterse al agua tras estar ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en el fraccionamiento Paraíso Tortuga de la Playa Barra del Tordo municipio de Aldama.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal Investigadora fueron enterados que el hoy occiso respondía al nombre de Emilio “N”, contaba con 57 años de edad y vestía bermuda en color negro.

Según se dio a conocer, los agentes se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien dijo ser amigo del ahora occiso.

Dicha persona dijo que se encontraban de paseo ya que solo venían a vacacionar en la playa y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Mencionó que el ahora occiso se metió a nadar al mar, pero las olas lo fueron llevando más al fondo no pudiendo salir su amigo a flote.

Pese a que dos personas optaron por auxiliarlo y lograron sacarlo a la playa, dichos esfuerzos fueron inútiles ya que carecía de signos vitales.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios