abril 25, 2024
Publicidad
agosto 6, 2018 | 11821 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La Capital del Estado podría tener en este año, su última feria de carácter estatal, misma que se desarrollará del 19 de octubre al cuatro de noviembre, toda vez que para el próximo año se contempla concesionar parte de las actividades a la iniciativa privada o empresas con más experiencia en eventos de talla internacional.

Y es que, para evitar el sacrificio que implica de municipios como Nuevo Laredo, que vienen y hacen su exposición en los estands en esta Capital, la idea es que este tipo de eventos se regionalicen, uno de ellos en Victoria, otro la zona norte y sur de la entidad, en los que habría participación de la IP, confirmó Jesús Villarreal Cantú.

El encargado del despacho en la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), abrió la posibilidad también de que la infraestructura que dispone el recinto ferial, sea utilizada por una empresa que se encargue de promover espectáculos en forma mensual a la Capital del Estado.

Regionalizar en tres lugares la feria, daría la pauta para que a Victoria vinieran e hicieran sus exposiciones municipios de la zona centro de la entidad, y sería un caso similar para el norte y la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Comentarios