abril 25, 2024
Publicidad

Bejarano no participará en la Secretaría de Bienestar

agosto 7, 2018 | 198 vistas

El día de ayer circuló la noticia de que René Bejarano participaría en la futura Secretaría del Bienestar, y como era de esperarse, en redes sociales comenzaron a lanzar críticas, sin embargo, el representante de la Coalición Juntos Haremos Historia durante la campaña, Antonio Attolini y la próxima secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, lo desmintieron.

Reporte Índigo informó que, el pasado 13 de julio, «El señor de las ligas» anunció durante la Reunión de Enlaces Nacionales del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) que él sería uno de los encargados de formar una estructura nacional para implementar los programas sociales impulsados por López Obrador.

Bejarano aclaró que los subcoordinadores del MNE tendrían un puesto debajo de los 32 coordinadores estatales nombrados por el virtual presidente electo y se iban a encargar de atender las 300 zonas en las que se dividirá el país y por donde «bajará» el dinero para dichos programas sociales.

Sin embargo, Antonio Attolini y María Luisa desmintieron tal información a través de sus respectivas cuentas de Twitter y aclararon que el encargado será el actual secretario de organización de Morena, Gabriel García.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios