marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 7, 2018 | 172 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (Agencias)

El actor Osvaldo Benavides, quien estrenará la obra de teatro “Donde los mundos colapsan” y está en cartelera con la cinta “Más sabe el diablo por viejo”, habló con una revista nacional sobre su éxito cuando era un niño y lo que ha aprendido del cine y del teatro hasta ahora.

Benavides se describe a si mismo como un actor perseverante, con mucho instinto y aguante pero sobre todo que ama divertirse, reconoció que no siempre fue así pues cuando inició su carrera tuvo problemas para asimilar la fama luego de interpretar a “Nandito”, uno de los papeles que consagró su madurez actoral.

“En su momento, cuando perdí el anonimato, me costó trabajo no hacer las cosas normales que antes hacía… Ese cambio de no pasar desapercibido, me costó mucho”, mencionó quien hoy es un hombre que sabe lo que quiere y que aprendió que “perder el anonimato es parte de mi trabajo”.

A pesar de que hoy está tranquilo, aseguró que aún le sigue haciendo falta encontrar más paz y disfrutar del presente por lo que su manera y filosofía de vida es: “Cada quien encuentra su propio camino. Nadie te tiene qué decir, qué hacer, cada quien encuentra el suyo”.

Ahora Benavides eligió estar en teatro, pues, aunque tiene dos series en puerta y una película, decidió dedicarse de lleno a la obra “Donde los mundos colapsan”, junto con Silvia Navarro, que estrenará el diez de agosto, en el teatro Ignacio López Tarso de la Ciudad de México.

 

 

Comentarios